Detección de presión para tabletas gráficas y lápices ópticos

Drakener

New member
Hola Equipo de Remotly,

Quería hacer una consulta con respecto a tabletas gráficas y lápices ópticos.

Desconozco si está implementado (no he sabido como hacerlo funcionar) o si es posible implementar la detección de presión de este tipo de dispositivos.

En mi caso tengo una tableta XP PEN "básica" y un portátil Samsung Galaxy book 3 360 "con lápiz óptico". He podido comprobar que la aplicación Remotly detecta muy bien el lápiz, pero no detecta los niveles de presión.

Sería para poder aprovechar los dispositivos portátiles que tengo y la potencia del ordenador de sobremesa.

Gracias por vuestra ayuda.
 

mirillis

Administrator
Staff member
Hola Drakener,

La compatibilidad con la presión y la inclinación del lápiz óptico estará disponible a finales de este mes.
 

Drakener

New member
Supongo que no habéis podido hacer todavía la implementación de la compatibilidad con la presión y la inclinación. O por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar. Espero verlo implementado en futuras versiones.
Queria tambien pedir que añadieseis las exclusiones que encontrareis en el archivo adjunto de manera nativa. Debido a problemas con el juego Star Citizen "un error extraño, que despues de actualizar el juego no se puede iniciar el programa si esta remotly abierto. Hace el intento de abrir el juego pero se cierra sin acabar de arrancar". Una vez hecha la exclusión ya no he tenido problemas con el juego.

Gracias por vuestra ayuda.

Archivo "exclude.txt"

StarCitizen.exe
StarCitizen_Launcher.exe

-ENG-
I guess you haven't been able to implement pressure and tilt support yet. Or at least I haven't been able to make it work. I hope to see it implemented in future versions.

I also wanted to ask you to add the exclusions that you found in the attachment natively. Due to problems with the Star Citizen game, "a strange bug, that after updating the game you cannot start the program if it is remotly open. He tries to open the game but closes without finishing starting". Once the exclusion was made, I no longer had problems with gambling.


Thank you for your help.

File "exclude.txt"

StarCitizen.exe
StarCitizen_Launcher.exe
 

Attachments

  • exclude.txt
    41 bytes · Views: 9

mirillis

Administrator
Staff member
Hola Drakener,

Perdón por la respuesta tardía. La presión y la inclinación del lápiz están casi listas y se agregarán a la aplicación Remotly Android 1.40 esta semana (o al menos la presión).

Gracias por informarnos sobre StarCitizen. Lo agregaremos a la lista de exclusión interna en Remotly PC 1.28.1.
 

Drakener

New member
En la versión estable 3.24.3-live9423704 y en anteriores también me pasaba, antes de la 3.24. Como la versión 4.0 todavía esta en Preview no la he llegado a probar.

Gracias por vuestra ayuda, si puedo ayudaros con algún dato más házmelo saber.

-ENG-
In the stable version 3.24.3-live9423704 and in previous ones it also happened to me, before 3.24. As version 4.0 is still in "Preview" I have not been able to test it.

Thank you for your help, if I can help you with any more information let me know.
 

mirillis

Administrator
Staff member
Hemos probado Star Citizen (LIVE 3.24.3-live.9423704 Windows 10) hoy. Parece funcionar bien sin añadir StarCitizen.exe a la lista de exclusión. Star Citizen utiliza EASY AntiCheat, por lo que lo primero que pensamos fue que este podría ser el problema. Pero tanto Mirillis Action! como Remotly son compatibles con él.

¿Estás usando Windows 11 24H2? Hay problemas con EASY AntiCheat en esta versión.
 

Drakener

New member
Hola de nuevo,
he vuelto a probarlo por si me había olvidado de especificar algo que pudiera afectar a la hora de producirse el error.
A continuación te proporciono más información de como reproducir el error.

La primera vez que inicio el juego con una sesión en remoto establecida, pasa lo que puedes ver en el video (he quitado la excepción). Parece que sea un error del juego y no de Remotly. Una vez que me sale el error y he cerrado la conexión remota, al intentar abrir otra vez el juego a veces me funciona y otras no "normalmente me da el error otra vez (tiene que haber ocurrido primero el error mediante conexión remota (se puede solucionar normalmente cerrando Remotly))". Después de reiniciar el equipo, si abro el juego sin tener la conexión remota "pero Remotly abierto" todo parece funcionar sin la excepción.

En si el problema esta en el arranque del juego, una vez arranca puedes conectarte de forma remota con Remotly.

Versión de Remotly 1.27.3.0 en equipo con "Windows 10 10.0.19045 compilación 19045".


Espero que esto os sirva de ayuda, un saludo.

-ENG-

Hello again.
I tested it again in case I had forgotten to specify anything that could affect the error.
Below I provide you with more information on how to reproduce the error.

The first time I launch the game with a remote session set up, what you can see in the video happens (I've removed the exception). It seems that it is a bug of the game and not of Remotly. Once I get the error and I have closed the remote connection, when I try to open the game again sometimes it works and sometimes it does not "I usually get the error again (the error must have occurred first by remote connection (it can usually be solved by closing Remotly))". After restarting the computer, if I open the game without having the remote connection "but Remotly open" everything seems to work without the exception.

If the problem is with the start of the game, once it starts you can connect remotely with Remotly.

Remotly version 1.27.3.0 on computer with "Windows 10 10.0.19045 build 19045".

{Video}

I hope this helps you, greetings.
 

mirillis

Administrator
Staff member
¡Gracias por explicarlo! No probamos Star Citizen cuando estábamos conectados de forma remota. Simplemente hicimos la misma prueba y el juego se inició sin problemas. Debe ser un problema aleatorio. Estamos agregando Star Citizen a la lista de exclusión interna.
 
Top